106 Estudiantes de 7 carreras del Instituto, realizaron acto protocolario y 16 examen profesional a distancia.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), llevó a cabo acto protocolario de titulación y exámenes profesionales a distancia de la 29ª Ceremonia de Egresados.

En esta ocasión 106 estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Forestal, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería informática realizaron acto protocolario y 16 presentaron examen profesional a distancia.

El distanciamiento físico debido a la contingencia de salud que se vive a nivel mundial, no fue obstáculo para que los 122 profesionistas realizarán su protesta de ley y juramento de ética profesional, en compañía de familiares y amigos.

Pablo Alejandro López Pacheco, Director General del TecNM campus Zacatlán, felicitó a los nuevos profesionistas y expresó: “ciertamente los tiempos que estamos viviendo nos impiden llevar a cabo esta ceremonia como tradicionalmente se venía realizando, los felicito y los exhorto a que pongan en alto el nombre de cada uno de ustedes y así como el del Instituto”.

El jurado estuvo integrado por: María de Jesús Lozano Quintero, Nancy Barrientos Bonilla y Erick Gómez Hernández, académicos del Instituto, quienes fungieron como presidenta, secretaria y vocal respectivamente y tomaron protesta de ley a los nuevos profesionistas.

Por último, el Director General del TecNM campus Zacatlán agradeció a los padres la confianza en el Instituto, así como a las autoridades municipales, estatales y federales que han contribuido en crear los escenarios pertinentes para su formación profesional.