• La colaboración se realizó en el libro que lleva por título “Reingeniería de Procesos de Manufactura Industrial”, con dos capítulos.

Octavio Salvador García Luna, Rafael López Arroyo estudiantes y Alan Gerardo Ibarra González egresado de la División de Tecnologías de la Información y las académicas Rocío Ortiz Ramos y Noemí González León del TecNM campus Zacatlán, a través del cuerpo académico ITESNP-CA-1 de Ciencias de la Ingeniería del Instituto, realizaron publicación en colaboración con cuerpos académicos de Tlaxcala y Puebla.

La colaboración se realizó en el libro que lleva por título “Reingeniería de Procesos de Manufactura Industrial”, donde participaron con los capítulos: “Sistema Inteligente para el Monitoreo de la Producción de Lombricomposta” y “Desarrollo de una Aplicación para Optimizar el Consumo de Energía Eléctrica”.

El objetivo es impulsar en base a experiencias el talento de los docentes, estudiantes, así como de egresados del TecNM campus Zacatlán, en temas de formación de emprendedores y manejo de fuentes de energía alternas.

Pablo Alejandro López Pacheco, director general del TecNM campus Zacatlán expresó: “para la institución el desarrollo de proyectos y publicaciones de investigación son de vital importancia para el crecimiento tanto de los académicos como de estudiantes”.

El ejemplar podrá ser consultado en la biblioteca del Instituto sin costo alguno y estará disponible en diversas plataformas digitales, con un costo de 75 dólares para quien desee adquirirlo.