El Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), Pablo Alejandro López Pacheco recibió Doctorado Honoris Causa, otorgado por la organización Orde Africain des Grandes Escoles et Universités (ORAGEU), por su destacada labor en la Educación en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Pablo Alejandro López Pacheco, director general del ITSSNP, comentó: “para mi es una motivación este reconocimiento para seguir trabajando día a día para construir un mundo mejor”.

Los reconocimientos fueron otorgados a quienes han sido líderes en su área y que han luchado por la educación, la cultura, la política y la paz social en México.

La OREGU es una organización que vincula a más de 50 Universidades en África, Rusia, Francia y México su objetivo es fomentar la creación de Universidades Sociales para que ningún joven se quede sin estudiar.

En el evento se otorgaron 16 Doctorados Honoris Causa y más de 30 reconocimientos a empresarios, políticos, luchadores sociales y personas que por su labor han destacado.