El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), sede del Curso-Taller “Plataforma HJudas” impartido a los Institutos Tecnológicos Descentralizados de los Estados de Puebla, Villahermosa Tabasco, México y Tlaxcala.

El objetivo es coadyuvar con los Institutos en la captura de información dentro de la plataforma implementada por la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados, para la óptima operatividad por parte de la Coordinación Nacional de Juntas Directivas.

En su intervención Pablo Alejandro López Pacheco, director general del ITSSNP comentó: “que el objetivo de esta sesión de trabajo se cumpla para juntos mejorar el proceso de captura de la Información y deseo que los lazos de cooperación y amistad institucional crezcan y se fortalezcan en aras de juntos continuar ofertando Educación Superior de Calidad”.

El evento estuvo presidido por Salvador Peralta Hernández, Coordinador Nacional de Juntas Directivas; Esther Melo Carballido, Representante Federal en Juntas Directivas; Alejandra Araiza Vázquez y Carlos Rodríguez López Coordinadores Regionales de Juntas Directivas del Tecnológico Nacional de México (TecNM).