• Se busca abatir el rezago educativo en la Región.

El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), firmó convenio de Colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

El objetivo es incrementar a través de los prestadores de servicio social, la alfabetización de jóvenes y adultos que en su momento no concluyeron su educación básica y de esta forma abatir el rezago educativo en la Región.

Por su parte Pablo Alejandro López Pacheco, director general del ITSSNP, comentó “para mí es de suma importancia, renovar los lazos de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos, a efectos de juntos continuar con esta gran labor, en el ámbito de nuestras respectivas competencias”.

Asimismo, se hizo entrega de Certificados a personas que culminaron su formación primaria y secundaria a través de los servicios que ofrece el Instituto Estatal de Educación para Adultos en la Región.

La firma del convenio estuvo presidida por Pablo Alejandro López Pacheco, director general del ITSSNP; Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, director General del IEEA; Katia Sánchez Rodríguez, Enlace de la Subsecretaria de Educación en el Estado; Pablo Ruiz González, Encargado de Despacho de la Coordinación Regional XII de Zacatlán; así como personal directivo, académico y administrativo del Instituto.

Con estas acciones el ITSSNP, pretende ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyan a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible.