• Se crearán y difundirán contenidos educativos, económicos, sociales y culturales de los habitantes de la Región, mediante una programación radiofónica y televisiva.

El TecNM campus Zacatlán, firmó Convenio de Colaboración con el Sistema Estatal de Comunicaciones Puebla, para la Vinculación Académica, Científica y Cultural.

El objetivo es promover la difusión de contenidos educativos, económicos, sociales y culturales de los habitantes de la región, mediante una programación radiofónica y televisiva que estimule la participación de la población y se contribuya al fortalecimiento del Estado, de manera incluyente, plural y transparente.

En su intervención el director general del TecNM campus Zacatlán, Pablo Alejandro López Pacheco expresó: “para nosotros es muy importante trabajar en este proyecto para la vinculación y creación de contenidos científicos, académicos y culturales de la región, pero sobre todo que llegue a muchos jóvenes y lograr de esta forma la transformar la región, además de trabajar en equipo con las instituciones que forman parte de éste”.

Por su parte el director general del Sistema Estatal de Comunicaciones Puebla, Fernando Luis Sánchez Mejorada y Rojas comentó: “es muy importante que exista un canal donde se difundan todos los logros de la sociedad a través del Sistema Estatal de Comunicaciones Puebla”.

Con estas acciones el TecNM campus Zacatlán, pretende contribuir al desarrollo de la región, del estado y del país, a través de su formación profesional. “Creatividad y Tecnología para la Excelencia de México”.