Robotec Zacatlán es un evento de robótica de competencia organizado por la Academia de Ingeniería Electromecánica del ITSSNP, con el objetivo de promover el desarrollo y aplicación de la ciencia y la tecnología, fomentando la competencia de alto rendimiento entre los estudiantes de ingeniería. Robotec Zacatlán en su tercera edición convoca al público en general a participar en las diferentes categorías de esta competencia, que para este año dará premios en efectivo y acreditaciones nacionales e internacionales.

PROGRAMAS:

LINEAMIENTOS:

FICHA:

Zacatlán, Pue; 19 de Octubre de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) recibió acreditación del Programa Académico de Ingeniería Informática por parte del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC) reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

La acreditación fue otorgada por CONAIC después de evaluar el desempeño de los docentes, nivel de aprendizaje de los alumnos, infraestructura y equipamiento, entre otros y tiene una vigencia hasta el año 2023.

El personal evaluador desarrolla un trabajo voluntario y es personal seleccionado entre académicos, profesionistas de los colegios y las cámaras respectivamente vinculadas al ejercicio profesional. El ITSSNP, consciente de la importancia de este proceso, ve la acreditación como una oportunidad de mejora continua para las 8 carreras que actualmente oferta a favor de la comunidad estudiantil.

La acreditación de programas académicos de nivel superior es periódica y constituye un servicio de gran valor para los estudiantes, para las instituciones de educación superior y para la sociedad en general.

Con estas acciones el ITSSNP, continua siendo una institución que ofrece servicios de Educación Superior Tecnológica de Calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyen a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible; como su lema lo dice: Creatividad y Tecnología para la Excelencia de México.