Estudiantes de Gastronomía del TecNM Campus Zacatlán, podrán realizar su residencia en el extranjero, esto derivado de la firma de Convenio con la Empresa Enlace Internacional.

Los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto que estén por hacer su residencia o recién egresen, podrán realizar un programa de entrenamiento profesional en hotelería y turismo en países del extranjero como: Canadá, Estados Unidos e Italia.

Abigail García Valdés estudiante de 8vo. semestre de la carrera, será la primera beneficia, en el mes de junio partirá a realizar su residencia a Estados Unidos. “es para mí una excelente oportunidad para poder practicar lo aprendido en las aulas, además de poder conocer otras culturas”.

Los estudiantes serán beneficiados en su desarrollo personal y profesional, en el perfeccionamiento de los idiomas inglés y francés, en su desarrollo integral y la oportunidad de conocer otras culturas.             Además de ser parte de un programa autosuficiente, ya que los beneficiados recibirán un apoyo económico una vez que inicien su entrenamiento.

En su intervención el Director General del TecNM Campus Zacatlán Pablo Alejandro López Pacheco, comentó: “Hoy es un día histórico porque estamos logrando que ustedes hagan su servicio social y residencia profesional en el extranjero y eso les cambiará la visión de la vida”.

Por su parte el Director General de Enlace Internacional Alan Barta, expresó: “Sean audaces y tomen las oportunidades, salgan de su zona de confort y busquen nuevos horizontes”.

Enlace Internacional es una empresa de entrenamiento profesional para Gastronomía, hotelería y turismo en el extranjero que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo.