Misión.

Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyan a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible.

 

Visión.

Ser la mejor alternativa de educación superior con prestigio nacional e internacional, siendo uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo del país.

 

Política Integrada del Sistema de Gestión.

Es compromiso del ITSSNP ofrecer servicios de educación superior, cumpliendo los requisitos de calidad de los clientes, requisitos legales aplicables en materia ambiental y otros, para prevenir la contaminación en sus operaciones, a través de procesos que promuevan la mejora continua y la eficacia del sistema de gestión.
 

Valores.

  • Respeto
  • Corresponsabilidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
Convocatoria Continental

Se llevó a cabo Encuentro de Tendencias Actuales en Repostería.
  • Participaron 3 reconocidos artistas de la repostería

Zacatlán, Pue; lunes 24 de Septiembre de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), llevó a cabo encuentro de tendencias actuales de repostería.

Con el objetivo de favorecer el acercamiento de las nuevas tendencias de la repostería a los estudiantes de gastronomía y de todo aquel que gusta de la cocina, se llevó a cabo el encuentro de Tendencias actuales en Repostería, donde se tuvo la participación de 3 reconocidos chefs de la Cuidad de México y Puebla, así como de la asistencia de más de 200 participantes entre estudiantes y  público en general.

La Chef. Claudia González, ponente y especialista en la decoración artística de la repostería, tuvo su participación con el tema “Repostería Creativa, Glase Real”, dando pasó a la Chef. Anna Ruíz, ponente y diseñadora especialista de la repostería con el tema "Cake Designer" para finalizar este encuentro con el Chef. Iván Millán, ponente y líder dentro de  las tendencias de la repostería con su tema “Colorimetría en el Fondant”.

Por más de 3 horas, los ponentes dieron a conocer aspectos de tu trayectoria que los ha llevado a hacer de su carrera lo mejor de su vida, invitaron a los alumnos de Gastronomía a ser los mejores en lo que hacen, así como de perseverar y crear cosas increíbles.