El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), recibió acreditación del Programa Académico de Contador Público por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), por cumplir con los estándares de calidad educativa.

La acreditación es una evaluación y certificación por parte de un agente externo reconocido globalmente como organismo acreditador, busca garantizar la calidad de los programas académicos en las Instituciones de Educación Superior a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua.

El ITSSNP, consciente de la importancia de este proceso, ve la acreditación como una oportunidad de mejora continua para las 8 carreras que actualmente oferta, todo esto en beneficio de la comunidad tecnológica.

La acreditación de programas académicos de nivel superior es periódica y constituye un servicio de gran valor para los estudiantes, para las instituciones de educación superior y para la sociedad en general.

Con estas acciones el ITSSNP, pretende ser una institución que ofrece servicios de Educación Superior Tecnológica de Calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyan a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible.