• Participaron más de 350 estudiantes del Instituto.

En el marco del día del Ingeniero Industrial el TecNM campus Zacatlán, en coordinación con la división de Ingeniería Industrial, a través de la plataforma Microsoft teams, llevó a cabo Ciclo de Conferencias.

Las conferencias y talleres fueron impartidos por diversos ponentes.

La primera conferencia, “Mi experiencia profesional como ing. Industrial” impartida por Cesar Escamilla González, responsable del área de gestión técnica, normativa y protección civil de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Seguida del “Taller para elaborar tu curriculum vitae”, impartido por Liliana Pérez González, académica del TecNM campus Zacatlán.

Posteriormente la conferencia, “Impacto Ambiental en la Seguridad Industrial”, impartida por Maribel Guerrero Trejo, jefa de seguridad e higiene y medio ambiente de Litroprocess S.A. de C.V.

De igual forma la conferencia, “Modelo de Negocios” expuesta por Alma Patricia Domínguez García, consultor independiente de licitaciones de Pemex.

Asimismo, la ponencia “Creatividad e innovación en época de crisis”, impartida por Erick Cruz de la Luz, director del sector educativo KWT Consulting S.A. de C.V.

Y por último la conferencia titulada “La ingeniería Industrial y su resiliencia”, impartida por Julio Cesar Martínez Hernández, catedrático del TecNM campus Huauchinango.

En su intervención Pablo Alejandro López Pacheco, director general del TecNM campus Zacatlán comentó: “es momento de innovar, no desaprovechen ninguna oportunidad en donde tengan posibilidades de adquirir nuevos conocimientos, como este encuentro de Ingeniería Industrial, estoy convencido de que el futuro les depara grandes oportunidades y retos en su área”.

Con estas acciones el TecNM campus Zacatlán pretende ser la mejor alternativa de educación superior con prestigio nacional e internacional, siendo uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo del país.