• Con una inversión de más de 5 millones de pesos, beneficiará a más de 2000 estudiantes pertenecientes a la Comunidad Tecnológica.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el TecNM camps Zacatlán, dio inicio a la construcción y techado de cancha de usos multiples y gradas para auditorio.

Personal del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), hizo un recorrido por las instalaciones e inició con los trabajos de la obra que beneficiará a más de 2000 estudiantes pertenecientes a la comunidad tecnológica.

Pablo Alejandro López Pacheco, director general del TecNM campus Zacatlán al respecto, comentó: “estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta por la autorización; con el Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez; la Subsecretaria de Educación América Rosas Tapia y la Diputada Local María del Carmen Cabrera Camacho por el apoyo en estas gestiones”.

“Además de que es una obra que nos traerá grandes beneficios, ya que se construirá una chancha y un nuevo auditorio porque con el que se cuenta ya no es suficiente para la comunidad tecnológica”.

Con estas acciones el TecNM campus Zacatlán pretende ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyan a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible.